Llegadas y Salidas

Llegada

Al confirmar la reserva, le enviaremos por correo electrónico instrucciones para llegar al apartamento. Deberá informarnos de la hora prevista de llegada y de los datos de su vuelo u otro medio de transporte para que podamos encontrarnos con usted en el apartamento a la hora convenida. La hora de entrada al apartamento es a partir de las 15:00 (3:00 PM). Si desea entrar al apartamento más temprano, comuníquenoslo y trataremos de acomodarle. Si el apartamento está listo, puede entrar a partir de las 8:00. Para algunos apartamentos puede haber un recargo por llegadas nocturnas. La confirmación de su reserva estipulará todos los recargos aplicables al apartamento que ha reservado.

A la llegada al apartamento será recibido por un representante de Apartment Madrid o por el propietario del apartamento para firmar el contrato de alquiler y el inventario del apartamento, y pagar en efectivo el resto del alquiler y la fianza. Le entregaremos las llaves del apartamento, le mostraremos cómo usar el equipamiento del apartamento, y le informaremos acerca de la zona en la que está ubicado el apartamento.

Durante su estancia

Si encuentra algo estropeado, que no está de acuerdo con el inventario, o si rompe algo, llámenos inmediatamente para que podamos arreglarlo y calcular los daños. Le daremos un teléfono al que podrá llamar en caso de emergencia las 24 horas del día.

Si durante su estancia necesita información acerca de Madrid, consejos, o recomendaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es que tenga una estancia agradable en Madrid.

Salidas

La hora de salida es las 12:00 del mediodía. Si desea salir más tarde nos tienen que avisar para poder intentar acomodarles. Si no hay otros huéspedes que lleguen el mismo día, puede quedarse en el apartamento hasta las 15:00. Para salidas de 15:00 a 22:00, se cobrará el equivalente a medio día de alquiler. Para salidas después de las 22:00 se cobrará un día completo de alquiler.

Nos encontraremos con usted en el apartamento a una hora previamente acordada para inspeccionar el apartamento y devolverle la fianza, deduciendo el coste de los daños si los hubiese.